martes, mayo 22, 2007

EL DÍA QUE NACIMOS JARA Y JART

Ese día alguien se quedó a gusto. Si os digo la verdad no tengo ni puta gana ni falta que hace de poner entradas, me tiene frito la medio escayola que llevo puesta y mi gran suerte,pero cada vez que veo las fotitos y las caras que tenéis en ellas me digo ¡Va, pasando! Así que haré algo.

Resulta que este sábado se celebró ese día. A Tabi hay que agradecerle que la semana no pasara, volara como si le fueran las horas en ello y no quisiera que la arrancaran del calendario, para reunirnos a todos en la casa de Il Capo. Todos teníamos ganas, lo sé, pero he de contaros que yo fui con más energía de lo necesario ya que hay alguien que me envió vientos del Sur, brisas de Cai que de vez en cuando hace suyas mi Fer para darme fuerzas en mi espartana vida de opositor. A todo esto, la campana del fin de semana tocó a rebato y todos nos dispusimos prestos para el combate para intentar sacar la mejor de las sonrisas. Y ahí está la clave.

En algo que a veces por sencillo, pasa completamente desapercibido. Sé que todos tenéis obligaciones, unos más que otros, pero... ¿Y si hubiera un momento, a pesar de todo, en que pudiéramos ofrecer algo a los demás por el simple placer de ofrecerlo, sin más adornos que la naturalidad que todos guardáis dentro? Cuando sólo pensáis en disfrutar de vuestros amigos, es cuando sale ella.

Una sonrisa. Y para muestra un botón. O cientos.

























Y esto fue todo, porque me está doliendo el tobillo escayolado. Sólo deciros que Panzanita quedará por mucho tiempo en los anales de nuestra memoria, que el Moro sigue yendo a mear a La Alcazaba cual adolescente salido de una de las fiestas del "Latino", que el jamón estaba de escándalo, que nos encantaron los regalos, que hay algunos que por fin le vieron el culín a Jart, que la Trufa se convirtió en bombón de licor y que en general, todos nos fuimos para casa muy doblados y con esa sonrisa tan magnífica que habéis visto en las imágenes. ¡¡Así de grandes sois!!

¡Ah, sí! Se me olvidaba. Al Tabi que al final cogió su ola de esa noche, que me acordé de sus pensamientos justo antes de que el alcohol me sumergiera en un profundo sueño. Sobre todo de esas que "deshojando primaveras y enhebrando los segundos... sí...ay qué bien, si me hago un porrito me aguanta el papel. Si ve que estoy seco me da de beber. Si llego muy tarde se enfada un poquito, le lanzo un besito y sonríe otra vez. La llevo conmigo y le doy mi querer, volamos juntitos sin miedo a caer. Y al día siguiente recoge mis trozos, barriendo rastrojos".

Pues eso, como tú como tol mundo.

Juan Antonio.

4 Comments:

Blogger Tabike Parlante said...

No fue mi ola, sino la ola. La mía llegará, algún día llegará...y si no, cogeremos otra cualquiera.
Pero de momento nos dedicamos a "salir, beber, el rollo de siempre. Meterme mil rayas, hablar con la gente y llegar a la cama y , joder qué guarrada, sin ti..."

mayo 23, 2007 3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola J.A, que bien te lo pasas con tus kolegas, ja,ja,ja,ja!!. Ke wapos todos! y la pierna? ke tal la pierna? estás mejo, ja,ja,ja!!
No te pierdas mi blog:
protesispapiernasmary.com

un besito, J.A.que te mejores esa pierna, JA.

agosto 31, 2007 12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, J.A., que te repongas de la pierna, como va esa pierna, J.A.? has visto mi blog J.A.? esta subvencionado por ortopedias extremeñas.org.asmo.ahhhhh

agosto 31, 2007 12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uf, qué sueño, J.A., me voy a ir a la piltra, no sin antes desearte que la pierna no te dé la nohe, J.A., que aluego uno no descansa y no hay quien pueda con la pierna, J.A., tú sabes de lo que hablo.

Lo dicho, un besazo, wapo (y otro pá tu pienna), J.A.

agosto 31, 2007 12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home